Compartir
Publicidad
Publicidad

2 Love my Lips, lanza un gloss que detecta drogas en la bebida

2 Love my Lips, lanza un gloss que detecta drogas en la bebida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lamentablemente muchas mujeres se encuentran expuestas a hombres con malas intenciones. Hombres que aprovechan el ruido y la poca luz de bares y discotecas para engañar y drogar a sus víctimas. Así, para darle a las chicas un "arma" para prevenir ese tipo de situaciones, la marca de lip gloss 2 Love my Lips acaba de lanzar un innovador producto.

Se trata de un gloss que detecta las drogas en la bebida, más precisamente la ketamina o GHB más conocida como la droga de la violación.

De este modo, sólo basta con introducir el extremo del maquillaje en el vaso y esperar a ver si éste reacciona de manera positiva o negativa. ¿Cómo es eso? Pues si el color cambia y se convierte en azul, el resultado será positivo y significa que alguien ha introducido drogas en la bebida.

Se han lanzado así cinco glosses diferentes, en distintos tonos y sabores porque, además de estar alertas, habrá que lucir hermosas.

Así, la empresaria Tracy Whittaker explicó que la idea surgió debido al gran número de violaciones consumadas por este tipo de drogas. "Si una bebida tiene un gusto raro o se tienen sospechas hay que introducir únicamente el detector en la bebida y si éste cambia a color azul avisar inmediatamente a los amigos y ponerse en contacto con la policía", explicó.

Actualmente disponible en Gran Bretaña, el producto podría extenderse a otros países e, incluso, se ha pensado en la posibilidad de colocar máquinas expendedoras en bares y discotecas.

Vía | Mundo Chica Sitio Oficial | 2 Love my Lips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos