Compartir
Publicidad

2 Aniversario: Videovigilados

2 Aniversario: Videovigilados
0 Comentarios
Publicidad

Mi mujer compra por impulso. Como algo le guste mucho se lo lleva, sin mirar tan siquiera el precio y más de una vez nos hemos llevado un buen susto al pasar por caja. Yo puedo pasarme horas hasta que me decido por éste o por aquél. Cuando llego a casa siempre pienso que debería haber comprado aquello que dejé en la tienda.

Mi hermana tiene que pasarse varias veces por el mismo comercio a probárselo, antes de comprar nada. Luego siempre se está quejando que cuando se decide, ya no queda. Tengo un amigo que no puede llevarse la prenda que se prueba... ¿Manías? Todas. Seguro que tú también tienes las tuyas a la hora de comprar.

Muéstranoslas en un pequeño vídeo. Vamos a reírnos un poco de nuestro comportamiento dentro de una tienda. Llévanos contigo de compras. Estás videovigilado.

Este es el tercer y último de nuestros concursos para celebrar este segundo aniversario. Sé que hacer un vídeo requiere bastante más esfuerzo por tu parte que la foto que os pedíamos en El probador o el simple comentario de nuestro Libro de reclamaciones pero tampoco te pedimos un corto para Oscar. Con una pequeña pincelada, cualquier pequeña historia que transcurra en el interior de una tienda, nos vale.

Creeme que los lotes de regalos que hemos reservado para este apartado hacen que merezca la pena tu participación. Además piensa que seguramente habrá menos participantes en esta sección, por lo que aquel que se anime tendrá muchas más posibilidades de ganar. Pompas de papel, Tolky monkys y SetaLoca han sido los últimos en llegar a nuestra fiesta y han venido cargados de camisetas y regalos.

Una vez que tengas tu vídeo colgado en YouTube o en cualquier otra plataforma que soporte vídeos, envíanos el link a editores@compradiccion.com antes del 26 de mayo. La última semana de este mes aparecerán por aquí todos los vídeos ganadores.

Esta vez sobran las palabras. Ya tienes deberes para este finde.

La foto es de | envelope

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio