Compartir
Publicidad

2 aniversario: Llegó la hora de abrir los regalos

2 aniversario: Llegó la hora de abrir los regalos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mira que os avisé, que merecía la pena participar, que no costaba nada abrirse una cuenta Open ID (si es que aún no la tenías), que había un montón de regalos a sortear... y tú, ni caso. Ya no vale lamentarse, has tenido tres semanas para pensártelo y si te has quedado fuera, lo siento, otra vez será.

A todos los que nos habéis dejado un comentario o nos habéis enviado una foto o un vídeo en cualquiera de nuestros tres concursos, ¡enhorabuena! TODOS habéis resultado ganadores. Así da gusto, ¿verdad?

Muy pronto me pondré en contacto con cada uno de vosotros para comunicaros qué regalo os lleváis, así como para que me digáis dónde queréis que os lo enviemos.

Lógicamente el regalo será mayor en función de la complejidad del concurso en el que hayas participado. Seguro que no os ha requerido el mismo esfuerzo a todos los que habéis dejado un comentario en nuestro Libro de reclamaciones, que a estos seis lectores que nos han enviado su foto al Probador, por lo tanto vuestro regalo será mayor.

probador

Pero el que no va a parar de desenvolver regalos es Sergio Mella, nuestro único participante en Videovigilados con el vídeo La Bufanda Asesina que puedes ver a continuación.

Sí, ya sé que el vídeo no ha sido realizado ex profeso para compradicción, pero se ajusta perfectamente a la temática de nuestro concurso por lo que para él es nuestro primer premio. Otros vídeos que nos habéis enviado poco tenían que ver con la temática propuesta por lo que lógicamente se han quedado fuera.

Quiero agradeceros a todos vuestra participación y el seguimiento que habéis demostrado hacer de nuestro blog y muy especialmente dar las gracias a Caramuxo, Shirtcity, Lapicerdo, Pampling, Pompas de papel, Tolky Monkys, Seta Loca, Solo XXL, Lolacamisetas, Guapo-guapo, Fixit y Mematoporesto, quienes esta vez tampoco nos han fallado y han querido colaborar con nosotros.

¡Vamos a por el tercero!

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio