Compartir
Publicidad

2 Aniversario: El probador

2 Aniversario: El probador
0 Comentarios
Publicidad

La de los conciertos, la de la primera cita, para los exámenes, las entrevistas de trabajo... seguro que tú también tienes una camiseta para cada ocasión. Aquella que, a pesar de tener una pila de años y estar completamente destrozada, tú necesitas ponértela en determinadas ocasiones. Es tu camiseta de la suerte.

Y quien dice camiseta dice cualquier otra prenda de vestir. Esas zapatillas que viajan siempre contigo, la sudadera que ha estado en los mismos festivales que tú, las medias con las que ganas todos los partidos... Son nuestras prendas de vestir fetiche, auténticos amuletos de los que ya nos es imposible desprendernos. Nos han acompañado en todos nuestros momentos más difíciles y hacen que no nos sintamos solos cuando más necesitamos esa seguridad.

Pues creemos que ya va siendo hora que nos la presentes y esa va a ser la segunda modalidad de concurso para celebrar nuestro segundo aniversario. No importa que ya hayas participado en el libro de reclamaciones (el primero de nuestros concursos), una misma persona podrá resultar ganadora en ambos, todo dependerá de lo creativo que te muestres.

Queremos que te vistas con esa prenda una vez más, te saques una foto y nos la envíes a editores@compradiccion.com antes del 26 de mayo, junto a un pequeño párrafo en el que nos expliques vuestra relación.

Como habrás comprobado en cada nuevo concurso os pedimos un poco más de esfuerzo por vuestra parte (tampoco es tan complicado sacarse una foto), así que lo hemos tenido en cuenta y los regalos también serán mejores. Piensa, además, que según vaya aumentando la complejidad menos gente participará, por lo que tienes más posiblidades de resultar ganador.

Puede que muy pronto una nueva prenda de vestir llegue a tú casa, pero no tengas celos, a ti no te van a sustituir así que puedes posar tranquila para la foto.

Corre, tienes el probador del fondo libre.

Más sobre 2 Aniversario de Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio