Compartir
Publicidad
Publicidad

1Z, cobertor para la mochila portabebés

1Z, cobertor para la mochila portabebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mochila portabebés, como todo aquello que pertenece a los peques, es proclives a las manchas ya sean de baba, vómitos o comida, entre otras cosas.

De este modo, y para intentar mantenerla limpia, desde la tienda Papa Products han dado forma a este producto al que han llamado 1Z.

Se trata, básicamente, de un cobertor para el portabebés. Un accesorio muy fácil de colocar, sin necesidad de botones, cremalleras o velcro y que se adapta a casi todos los modelos de mochilas de las marcas más importantes.

Fabricado en algodón natural, el cobertor es muy suave al tacto, ideal para no dañar la delicada piel del bebé. Además, puede quitarse y lavarse en la lavadora para volver a utilizarlo una vez limpio.

Disponible en gran variedad de colores, los padres también podrán optar por agregarle algún diseño impreso o bordado para darle un toque diferente. En tanto, la compañía lanzará en breve un modelo con un bolsillo incorporado, para que mamá y papá puedan llevar allí su móvil, las llaves o un poco de dinero sin necesidad de cargar con el bolso.

Así, el modelo básico de 1Z puede adquirirse por casi 20 euros al cambio.

Vía | Swissmiss Sitio Oficial | Papa Products En Compradicción | MetroWrap, una hermosa forma de cargar al bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos