Compartir
Publicidad

11+ Sound1, inclinado altavoz minimalista

11+ Sound1, inclinado altavoz minimalista
0 Comentarios
Publicidad

El mundo del audio se está sirviendo del diseño en los últimos años de forma muy productiva. Ya no sólo buscamos un sistema de sonido que nos proporcione la mejor experiencia, ahora también queremos que encaje en nuestra decoración y no quede como un auténtico pegote.

11+ Sound1 es un dúo de altavoces donde el diseño llama la atención inmediatamente. Lisos, redondeados y con un acabado en varios tonos de blanco, estos altavoces son el complemento perfecto a cualquier reproductor de música u ordenador que tengamos en casa, añadiéndole el toque justo de elegancia.

leibal

Leibal, la casa que los fabrica, ha apostado por crear un dúo con imanes en la parte inferior que permiten convertirlos en una torre, y en la parte baja se puede enrollar el cable cuando no lo utilicemos. En la base hay un plano inclinado que nos permite direccionarlos hacia donde queramos.

Además tiene una iluminación LED en esa misma zona que combina sonido y luz para crear un ambiente único. Su precio es bastante asequible para darnos un capricho. Cuestan 64 euros más gastos de envío.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | leibal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio