10022-Shoe, miles de zapatos

10022-Shoe, miles de zapatos
Sin comentarios

¿Te imaginas 100.000 pares de zapatos en una misma zapatería? Pues esa es precisamente la cantidad de calzado que tienen en 10022-Shoe en el octavo piso de Saks, en la Quinta Avenida de Nueva York. El local que abrió sus puertas ayer con una selecta fiesta de inauguración a la que ni tú ni yo fuimos invitados, ya está considerada como una de las zapaterías de lujo más grandes del mundo.

Diseños de los cincuenta mejores creadores de calzado de todos los tiempos, desde Christian Louboutin hasta Stuart Weitzman, Miu Miu, Gucci o Valentino.

Pensarás que sólo unos pocos podrán permitírselo y piensas bien, ya que el precio medio del calzado expuesto anda entre los 500 y los 1.000 dolares. El producto estrella es, sin duda, un par de botas con espuelas metálicas de Chanel cuyo precio alcanza los 3.600 dolares.

Claro que si vas a viajar próximamente a la Gran Manzana y tienes el capricho de traerte algo de 10022-Shoe siempre podrás comprarte unas botas de caucho de Burberry cuyo precio, 145 dolares, me parece mucho más razonable. La visita seguro que merece la pena, pero si te pilla un poco lejos tampoco te quedes con las ganas, puedes comprar tu par de zapatos online.

Vía | Yahoo Noticias Más información | 10022-Shoe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio