Compartir
Publicidad

'100 canciones de adultos para oír con niños', y olvídate de las nanas

'100 canciones de adultos para oír con niños', y olvídate de las nanas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque ser padre no significa que tengas que renunciar a tu música y que automáticamente te tengas que pasar a las nanas y otras canciones infantiles. La periodista Susana Monteagudo y el ilustrador Carlos Rubio han seleccionado por ti '100 canciones de adultos para oír con niños'.

Y os aseguro que la cosa funciona, los peques son una esponja que absorben todo tipo de música por lo que yo siempre he pensado que cuanto antes se acostumbren a lo bueno mejor. Tendrás todo un experto musical en casa y verás la cara de asombro de tus amigos cuando el crío se ponga a cantar esa canción que tanto les gusta.

El libro, que acaba de ser presentado en el último Sant Jordi, cuanta con 240 páginas en formato 12 x 16. Cada doble página está dedicada a una canción en la que además de repasar su historia, nos cuentan una divertida anécdota del motivo por el que le gusta a los niños y la acompañan de una ilustración.

Planetas para ninos

Puede que con la única palabra con la que se queden de 'Himno Generacional #83' de Los Planetas (todos sabemos que a Jota no se le entiende mucho cuando canta) sea "cabrón" y eso es suficiente motivo para que la canción les haga gracia y te pidan directamente "pon la de cabrón".

100 canciones

El libro recoge todo tipo de estilos musicales, desde rock y pop a música clásica y una buena selección de artistas internacionales y nacionales. Dan ganas de hacerse una playlist con los 100 temas.

Lo tienes a la venta ya por unos 15 euros. Definitivamente se acabaron esas discusiones absurdas en el coche. La familia que disfruta la misma música, permanece unida.

Vía | Crios&roll Sitio Oficial | Litera Libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio