Compartir
Publicidad

100 balas de venganza

100 balas de venganza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Planeta DeAgostini ha comenzado a editar de nuevo desde el principio el espectacular comic 100 Balas. La trama inicial se puede enunciar telegráficamente: cuando una cierta persona se encuentra en una situación de completa indefensión que necesita venganza, aparece el misterioso señor Graves, que le entrega un maletín con un revolver y cien balas. Cada una de esas balas está marcada de una forma muy especial: la policía deja de investigar el caso cuando se reconoce una de ellas. En otras palabras, el maletín es un cheque en blanco para una venganza impune.

La premisa podría dar a luz a una repetitiva serie de historias similares. Pero los autores, el americano Azarello y el argentino Risso, equilibran la base formal con unos personajes tridimensionales, y una narración efectiva, rapidísima para los protagonistas de cada momento, y muy pausada, con una lentitud que comprenderán los seguidores de la serie de TV Perdidos, para el background del Agente Graves y sus motivaciones.

100 balas, como Perdidos, sigue viva con nuevas entregas en la edición original, ha cosechado un sonoro éxito de público y crítica, y ha reformulado un esquema que muchos daban por agotado. Un tebeo negro de muchos quilates. 3,50 euros, dos capítulos por tomo.

Vía | La Coctelera

Más Información | Planeta DeAgostini comics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos