Compartir
Publicidad

10 creadores españoles reinterpretan la mochila original Eastpack

10 creadores españoles reinterpretan la mochila original Eastpack
0 Comentarios
Publicidad

Bimba Bosé la ha llenado de bocas, ojos y orejas en relieve, Davidelfín de delfines, Andreu Buenafuente la ha utilizado de lienzo en el que plasmar sus ilustraciones al igual que The New Raemon y Johan Miranda Group.

Hasta 10 de nuestros creadores han colaborado en la iniciativa Eastpak Artist Studio cuyo objetivo es recaudar fondos para BICIBOI, proyecto en el que jóvenes de entre 16 y 21 años reciclan bicis en desuso para donarlas a otros jóvenes de otros páises en las que son utilizadas como medio de locomoción de primera necesidad.

Los diez modelos de mochila serán expuestos del 18 de febrero al 10 de marzo en la tienda Radikal Designs de Barcelona (Sant Pere més Alt 6), pero los que no os podáis desplazar hasta allí también podéis verlos ya en la web de Eastpack

The New Raemon Eastpack

Será ese mismo día, el 18 de febrero, cuando comience la subasta online en la web de Radikal Designs para poder pujar por cada una de estas piezas únicas.

Completa el listado de artistas que han colaborado en esta iniciativa: Almudena Gil (Circo Jewellery, Borja Garmendia Pensando en Blanco & La Tapisseria, Diego Ramos, Freddy Cordón y Senyor Pablo.

Sitio Oficial | Eastpack, Radikal Designs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio