Compartir
Publicidad
¿Visita a Barcelona esta Primavera? No te pierdas estos lugares
Restaurantes

¿Visita a Barcelona esta Primavera? No te pierdas estos lugares

Publicidad
Publicidad

Barcelona es una ciudad cosmopolita que en Primavera se empieza a llenar -más si cabe- de gente. Sus playas, su temperatura así como su oferta hacen que sea una de las ciudades predilectas para pasar unos días de vacaciones o un fin de semana cualquiera. Y si tienes previsto acercarte a visitar la ciudad condal será mejor que apuntes estos lugares. El éxito está asegurado.

  • Casa Bonay. Para descansar después de una larga jornada recorriendo las calles más estrechas de la ciudad, Casa Bonay es un recién estrenado hotel que deberás tener en tu radar la próxima vez que hagas una reserva. Situado en plena Gran Vía de les Corts, sus habitaciones tienen ese no sé qué que las hace especiales y únicas, y su decoración te atrapará desde la primera toma de contacto. Y si lo prefieres, este lugar es el place to be cada tarde-noche para tomar unos cócteles, ¿te animas?
Casa Bonay Granvia Large 3
  • Green Spot. He aquí el restaurante healthy y vegie del que todo el mundo habla. Cerca de Plaza Tetuán, este lugar es maravilloso no solo por la decoración: sus propuestas son deliciosas y a uno no le da la sensación de estar comiendo 'verde'.
Green Spot
  • Casa Gracia. Este es un nuevo hotel que alberga el restaurante de moda así como un estupendo bar para tomar unas copas. Situado en Paseo de Gracia, este lugar está vestido con un interiorismo moderno, hipster y la mar de molón. No dejes de visitarlo, no te arrepentirás.
Barcelona 1 1 50

Fotos | Instagram @gigi_vives
En Trendencias Lifestyle | ¿Dónde cenar en Barcelona? Apunta estas direcciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio