Compartir
Publicidad

Una abuela española crea la nueva hamburguesa gourmet del McDonald´s

Una abuela española crea la nueva hamburguesa gourmet del McDonald´s
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del 20 de septiembre podrás comer una hamburguesa en el McDonald´s creada por una abuela asturiana de 77 años llamada Maruja. La nueva hamburguesa Grand Extreme de chorizo se servirá en todos los restaurantes McDonald´s de España, pero durante un tiempo limitado.

María Marcelina Suárez Tamargo (Maruja) ha sido la primera clienta de la marca de comida rápida en entrar en su cocina para crear su nueva hamburguesa. Maruja resultó ser la ganadora de un concurso de cocina al que había apuntado su nieta. La creación de Maruja compartirá protagonismo con el prestigioso chef Ramón Freixa. Cada uno ha creado una hamburguesa diferente de edición limitada "Chef vs Abuela". La hamburguesa de Freixa representa la modernidad y la vanguardia, y la hamburguesa de la abuela asturiana representa la tradición gastronómica. Ambas irán unidas de la mano.

Chef Vs Abuela Mcdonals

La Grand McExtreme de McDonald's de Maruja cuenta con los ingredientes típicos de la cocida tradicional española como el pan de leña, lechuga, queso, salsa de tomate casera y el ingrediente estrella: picadillo de chorizo. La Grand McExtreme de McDonald's del cocinero con 2 estrellas Michelín, Ramón Freixa, lleva cebolla crispy, cebolla caramelizada, queso Cheddar Mature, lechuga Batavia, salsa de setas y pan de aceituna. ¿Quién creéis qué ganará la batalla, la hamburguesa del chef o la de la abuela?

Sitio Oficial | McDonald´s
En Trednencias Lifestyle | McDonald´s abre un restaurante efímero donde solo sirven patatas fritas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos