Compartir
Publicidad

¿Turista hambriento y perdido por Paris? Pollop lleva tu nombre

¿Turista hambriento y perdido por Paris? Pollop lleva tu nombre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis la obsesión que tengo de encontrar el restaurante perfecto e idóneo para cada situación en cualquier parte del mundo. Pues sois muchos los viajeros que no parais quietos en casa (¡malditos!) y siempre va bien tener una pequeña guía en mano. Y eres de los que actualmente te encuentras en Paris, o pronto lo harás, va bien tener en cuenta este lugar para contentar el hambre: Pollop Restaurant.

Un espacio sencillo y acogedor con un toque zen que lo convierte en un restaurante perfecto por si queremos ir en pareja. Su cocina se basa en bistró tradicional con toques asiáticos y modernos que te dejan con un agradable sabor de boca. Una buena apuesta si lo que andamos es algo distinto y que nos sorprenda (para bien).

pollop-05_mgbig.jpg

¿Qué pedir?

Uno de los plato que según las críticas causa más furor es su pechuga de pato en rodajas en un caldo de camarón. ¿eres de los que no puede irse sin postre? Las perlas japonesas en leche de coco y mousse de plátano seguro que te acaban por conquistar.

pollop-06_mgbig.jpg
ficha-pollop.jpg

Lo mejor de todo es que a la mañana siguiente no hay remordimientos de consciencia que valgan, pues todas sus propuestas son sanas.

En Trendencias Lifestyle | París, el Hôtel Vernet y tú. ¿Qué puede ser mejor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio