Publicidad

Tierra Burritos, para expertos (y no expertos) en el arte de zampar ese manjar mejicano

Tierra Burritos, para expertos (y no expertos) en el arte de zampar ese manjar mejicano
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los manjares más cómodos, rápidos y buenos para los días en que el tiempo escasea son los burritos. Pero hoy en día, ¿dónde encontrar un lugar donde hagan éstos de manera buena, rápida y rodeada de un ambiente totalmente cool? Hasta hace poco me quedaba en blanco y no tenía una respuesta para ello. Hasta ahora. Y es que en Madrid hace algo más de un año que existe Tierra Burritos, un lugar donde te puedes marcar un DIY con tu plato creando burritos, tacos o desnudos.

Y es que eligiendo entre un burrito de carne, pollo o vegetal, uno elige los complementos que más le convencen o apetecen en ese momento: pico de gallo, maíz, lechuga y un largo etcétera. Pero como ya va siendo habitual a día de hoy, la comida ha de compartir protagonismo con el espacio, por lo que la localización y decoración es muy importante. Y esta vez Tierra Burritos lo borda con un interiorismo nórdico e industrial que gusta y funciona.

tierra burritos local

Grandes vidrieras que dejan colar la luz natural, paredes de ladrillo visto, mobiliario vintage… Sí, la combinación acaba siendo perfecta para que el local se llene de gente joven e internacional. ¿Su ubicación? En pleno barrio de Chamberí, en la calle Guzmán el Bueno, 52.

tierra burritos ingredientes

Con estas premisas no nos extraña que se haya convertido en uno de los lugares de moda.

Más información | Tierra Burritos En Trendencias Lifestyle | La Maruca, gastronomía cántabra en plena calle Velázquez de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir