Publicidad

The Bungalow (Santa Mónica), el restaurante que desearías tener en tu ciudad

The Bungalow (Santa Mónica), el restaurante que desearías tener en tu ciudad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quiero ese restaurante de allí a a vuelta de la esquina. Y lo quiero tal cuál, sin ningún tipo de cambio o modificación. Eso es lo primero que me vino a la mente, de manera resignada (no lo voy a negar) cuando entré por primera vez a The Bungalow en Santa Mónica (sí, Los Ángeles). El sueño californiano que nos venden en las películas, los catálogos de Ralph Lauren o Tommy Hilfiger y ese no sé qué que gusta estaba presente en cada rincón. Desde su terraza con sillones dispares de colores, pasando por su sala de billar con bandera americana incorporada y terminando por su salón repleto de mesas.

The Bungalow 9

Así es este lugar: todo lo bonito, guay y molón de los Estados Unidos se reúne en un mismo espacio. Aunque no debemos negar una cosa: el toque mexicano eleva el resultado al cuadrado. Teniendo parte cubierta y descubierta, este lugar es para entrar y quedarse en él: tomando unas margaritas, jugando al ping pong o cenando al más puro estilo veraniego. Y es que en The Bungalow es verano los 365 días del año.

The Bungalow 18

¿Lo mejor y que es impagable (al menos para la menda)? Las vistas que uno tiene, pues aunque está salvaguardado por plantas, uno está en primera línea de mar, viendo el Pier de Santa Mónica, su noria y disfrutando de la brisa marina.

Sitio Oficial | The Bungalow
En Trendencias Lifestyle | Los 5 restaurantes mexicanos a tener en cuenta en Los Ángeles. Saldrás diciendo ¡ándele!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir