Publicidad

Si aún no conoces el M29 en Madrid, este es el momento de apuntarlo en la agenda

Si aún no conoces el M29 en Madrid, este es el momento de apuntarlo en la agenda
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hora de comer, sábado del fin de semana, no hay ganas de cocinar y te apetece probar algún restaurante que no conozcamos y que te sorprenda con nuevos sabores y recetas originales de todo tipo. Si estás en Madrid, puedes probar el Restaurante M29 que cuenta con un ambiente muy tranquilo y un montón de propuestas culinarias para todos los gustos y para todos los bolsillos.

El Restaurante M29 cuenta con el extenso bagaje culinario de un equipo liderado por Manuel Prats, que se refleja en su nueva carta y en la moderna y original forma en la que presentan los platos tradicionales de la cocina española. Hace un año que cambió la dirección del restaurante y tomó las riendas Laura G. Naveiras, desde entonces ha realizado una serie de cambios y ha conseguido que este espacio se convierta en un must, no solo en la vida diurna, sino también en la nocturna de la capital.

Coca De Bogavante Con Verduritas Y Espuma De Su Coral

Hay en su carta una propuesta muy interesante para mediodía, la opción “Quiérete” compuesta por una tapa, y un plato a escoger entre La Merluza a la Sidra y Berberechos, El pez Mantequilla y Parmentier al Tartufo, El Arroz Meloso de Setas de Cardo con Foie y Parmesano, El Risotto a la Carbonara, El Meloso de Buey con Boletus, Humus y Dátiles, El Lomo de Cebón al Carbón o Del Pato su Magret y el Confit. Acompañado de bebida, pan y postre por 22 euros de lunes a domingo.

También está la opción “Cuídate”, similar a la anterior pero con platos más ligeros tipo ensaladas y woks de verduras y con el mismo precio que la opción “Quiérete”. También hay un buen plan para los que prefieren tapear y probar diferentes manjares. Hay una Carta de Tapas donde se puede escoger entre El Champiñón con Foie, Los Boletus y el Huevo, Las Patatas, El Pulpo y su Espuma de Alioli, La Ventresca de Atún y Pimientos de Cristal, Las Zamburiñas Gratinadas, Los Chipironcitos Fritos, El Bacalao y el Ajoarriero, El Rabo de Buey con Huevo Trufado y la Quinoa. Aquí los precios son de 7 euros para la media ración y 12 euros para la ración completa.

Tartar De Buey 2

Para la cena el Restaurante M29 nos propone platos más informales, pero no menos exquisitos, como la Pizza Crocante de Frutos del Mar con su inconfundible y exclusiva masa frita, sus mejillones y chipironcitos anteriormente salteados a la parrilla con una base de tomate natural casero y especias seleccionadas con mimo y cuidado. Y para cerrar una cena perfecta están los postres artesanales entre los que podemos encontrar: Tiramisú con Helado Leche Merengada, Tartar de Frutas Maceradas en Infusión de Té de Mandarinas y Jengibre, Tocino de Cielo con Fruta de la Pasión y Crema de Chocolate Blanco o Tatín de Manzana Caramelizada, entre otros. A mi ya se me está haciendo la boca agua.

Para complementar toda esta oferta gastronómica, el M29 también organiza diversos Ciclos de Música en Vivo. Si con todo lo que has visto te animas a probar, que sepas que el restaurante está abierto, de domingo a miércoles de 13:00h a 15:30h y de 20:30h a 23:00h y de jueves a sábado de 13:00h a 15:30h y de 20:30h a 23:30h.

Más información | Restaurante M29
En Trendencias Lifestyle | La Maruca, gastronomía cántabra en plena calle Velázquez de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir