Compartir
Publicidad

Plan Check, el restaurante que está de moda en plena calle Fairfax (Los Ángeles)

Plan Check, el restaurante que está de moda en plena calle Fairfax (Los Ángeles)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fairfax es la calle que está más de moda en Los Ángeles. Situada en el barrio de West Hollywood encontramos tiendas como Obey, Diamond o Crooks & Castles. Por ello no nos debe extrañar que a la que un local se queda libre ¡zas! restaurante de moda que se planta allí. Y hace unos pocos meses que ha abierto un nuevo espacio tan molón y estupendo que no te importaría comer y cenar cada día allí. Hablamos de Plan Check, el nuevo punto de encuentro de los angelinos guays y molonguis.

plan check sillas

Un espacio abierto, con el techo alto y decoración minimalista a la par que industrial. ¿Qué más se puede pedir? Si lo aderezamos de gente guapa y comida buena el plan resulta perfecto.

plan check local

¿Qué pedir?

Como buen restaurante norteamericano que es, su especialidad son las burgers. Personalmente el día que fui estaba saturada de este plato, pero al final me animé por la veggie burger: una hamburguesa vegetal de setas con doble de queso y tomate. Espectacular, aunque no tiene mucho secreto (está claro). Pero si tu apetito te lo permite su Pastrami Nosh o su Bleuprint Burger son dignas de ser degustadas.

Sí, al final me decidí por una hamburguesa, pero eso del veggie lo cambió todo.

Fotos | Instagram @charliemasdeu Sitio Oficial | Plan Check En Trendencias Lifestyle | Salt Air, el lugar más cosmopolita de Venice Beach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio