Publicidad

Nice & Cheap: los 5 mejores restaurantes de Barcelona
Restaurantes

Nice & Cheap: los 5 mejores restaurantes de Barcelona

Publicidad

Publicidad

Quiero un restaurante bueno, bonito y barato. ¿A cuál voy?

Esa pregunta me la hago casi cada fin de semana, y son muchas las personas que acuden a mí como si yo tuviese el Santo Grial y la solución a ello. Es por eso que he decidido empezar a hacer una lista con esos restaurantes molones y económicos para que el salir por Barcelona con poco dinero de por medio no sea algo imposible. ¿Tenéis la libreta y el bolígrafo a mano? He aquí los 5 restaurantes de la ciudad condal Nice & Cheap.

  • Woki Organic Market Marimón. Passatge Marimón, 5. He aquí uno de los nuevos locales de la ciudad condal que está causando furor: Woki Organic Market. Situado en el Passatge Marimón, este mercado de comida ecológica te permite desgustar sus especialidades como los noodles con verduras wok. Precio medio: 15-20 euros.**
Woki Organic Market 53
  • Crep Nova. Doctor Fleming, 15. Cuando tu estómago ruge sin cesr y te apetece probar un bocado de pizza original, Crep Nova es tu lugar. Su especialidad es la pizza de jamón ibérico (vale la pena tomarla) aunque entre sus propuestas también podemos encontrar platos combinados y sandwiches de esos que te dejan lleno. ¿Lo mejor? Su precio. Precio medio: 15-20 euros.
Slide1
  • Carlitos. Calvet, 50. ¿Amante de los platos y platillos para compartir en un ambiente cool? Carlitos te llama a gritos. Y no, no es el chico de moda, si no el lugar que te va a conquistar desde primera toma de contacto. En un ambiente relajado y molón, este restaurante se va a convertir en una parada obligatoria con tu grupo de amigos. Precio medio: 20-25 euros.
10514216 784840198216423 3274379377199851912 O
  • Sushi Buigas. Ronda General Mitre, 25. Si eres amante de la comida japonesa pero no quieres dejarte el sueldo cada vez que vas a cenar, Sushi Buigas es una buena opción. Como en muchos restaurantes sucede, debes vigilar un poco con lo que pides, pues si te descontrolas sin cesar, la cuenta puede ser elevada. Pero lo cierto es que es de esos lugares que destacan por una calidad-precio asombrosamente buena. Precio medio:
Sushi Buigas
  • Lateral. Consell de Cent, 329. He aquí el lugar perfecto para ir con amigos, compartir platillos y no dejarte el sueldo por ello. Es el restaurante Nice & Cheap por excelencia y se ha impuesto como el más socorrido todos los días de la semana. La única pega es que no permiten hacer reservas, pero aún así vale la pena acercarse cada vez que se puede. Precio medio: 15-20 euros.
Restaurante Lateral Bcn 2

¿Has tomado nota?

En Trendencias Lifestyle | Tras la conquista veggie. 5 restaurantes (vegetarianos) a tener en cuenta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir