Compartir
Publicidad
Publicidad

Nace el restaurante Touché: cocina internacional a los pies del Mediterráneo

Nace el restaurante Touché: cocina internacional a los pies del Mediterráneo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubicado en el corazón del Puerto Olímpico de Barcelona, Touché abre sus puertas con el ánimo de satisfacer los cinco sentidos. Cocina internacional a los pies del Mediterráneo, perfecta para los que gustan de un poco de exotismo en sus platos. Touché es una experiencia gastronómica de sabores intensos, maridajes de grandes vinos, cócteles de autor y un servicio totalmente personalizado. Una cocina de calidad en un ambiente exquisito y en un emplazamiento único.

Touche Restaurante Barcelona 10 1
Touche Restaurante Barcelona 2

Lejos de la clásica oferta de entrantes, platos principales y postres, la carta de Touché, con platos de inspiración internacional, juega con un formato divertido en el que las raciones se disfrutan en compañía y el compartir es la norma. Sabores clásicos del Mediterráneo como los calamares crujientes con mayonesa de ajo frito o los tentáculos de pulpo con parmentier al pimentón conviven armónicamente con exóticas recetas del sudeste asiático como el massaman curry o el arroz Thai con carabineros y espuma de coco.

Touche Restaurante Barcelona 11
Touche Restaurante Barcelona 9

Las diferencias de origen, sabores y colores de los platos que componen la oferta gastronómica de Touché se disipan con un denominador común: una cuidada elaboración y la selección de la mejor materia prima.

Touche Restaurante Barcelona 13

La carta de vinos, cavas y champagne es cuidada y completa la experiencia gastronómica que sale de las cocinas de Touché. Destacan vinos como Brancott State (sauvignon-marlborough) de Nueva Zelanda, Miramar La Masia (chardonnay) de California, Petit Chablis Grand Regnanrd (chardonay-chablis) de Francia o Mar de Frades (albariño) de Rías Baixas, perfectos para maridar el tartar de salmón al estilo Touché y cualquier otra propuesta de pescados, mariscos y aves blancas de la carta.

En Trendencias Lifestyle | ¿Dónde cenar en Barcelona? Apunta estas direcciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos