Milán ha sido el centro de todas las miradas esta semana pasada, y todo gracias a la Semana de la Moda. Miles de rostros conocidos del mundo de la moda y la farándula se han dado cita en sus calles mostrando las últimas tendencias del momento, y todas ellas se dejaban ver en los sitios más cool de la ciudad italiana. Y cuando todas esas personas querían mimar el estómago iban a un lugar específico: Mimmo Milano, el restaurante más molón del momento.
Tiene todo para triunfar: una localización de lujo, un interior que te deja sin palabras, detalles que enamoran y una carta perfecta para salir satisfecho de allí. ¿Qué más podemos pedir?

¿Qué pedir?
Si eres un amante de la pasta y la trufa negra te pierde, no puedes dejar de pedir sus Tagliolini al tartufo negro y botarga. Pero si queréis probar algo diferente, podéis probar con los Gnocchetto di patate con algas, langosta al vapor y cebolla roja. Para los amantes de la carne su solomillo de ternera con patatas violetas y su vinagreta de verduras y limón os va a encantar. La originalidad se presenta en el postre con el Mousse de menta y regaliz con galletas amaretti de coco.


¿Tenéis alguna duda más?
En Trendencias Lifestyle | El sitio más molón para calmar el apetito en Milán responde al nombre de Bianco Latte