Publicidad

Las copas más glam de la capital se toman en Taüer by Diego Cabrera
Restaurantes

Las copas más glam de la capital se toman en Taüer by Diego Cabrera

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana tu y tus amigos querréis acercaros hasta Aravaca Village (Madrid). ¿El motivo? Es simple y sencillo: conocer de primera mano la nueva gastro-coctelería llamada Taüer by Diego Cabrera. Y no es una coctelería cualquiera que tiene lo mismo de siempre. Para nada. Se trata de un lugar que te va a enganchar desde la primera toma de contacto (es decir, ahora mismo).

Lo primero que uno aprecia al entrar es el diseño del local así como su interiorismo (que lleva la firma de Luisa Olazábal). Aunque ya se sabe, el físico no es lo que importa, y si al final no hay un qué que nos guste, ya no hay nada que hacer. Pero estamos seguros que sus propuestas os van a cautivar: con más de 30 opciones uno escoger por clásicos como el Negroni, Pisco Saur o Manhattan; o atreverse a probar sabores nuevos de la mano de su Gin Taüer, el Sally Come Back o la versión más picante llamada Yellow Chili.

Tauer By Diego Cabrera 28

Aunque lo mejor de todo viene con su carta gastronómica. Y es que a pesar de ser una coctelería, uno puede mimar el paladar y el estómago a la vez. Así, platos de toda la vida triunfan como las palomitas un domingo de cine y su jamón cortado a mano o unas deliciosas croquetas son la mejor opción. Pero también disponen de opciones más elaboradas como el arroz meloso con fondo de carabineros y zamburiñas, o los huevos de corral con trufa.

Tauer By Diego Cabrera 2
Ficha Tauer

¿A qué esperas? Este fin de semana ya tienes plan.

En Trendencias Lifestyle |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir