Publicidad

La trattoria con las burgers más hipster de Milán: Polpa Burger Trattoria

La trattoria con las burgers más hipster de Milán: Polpa Burger Trattoria
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gusta Milán, me gustan las hamburguesas y me gustan los locales ideales y perfectos con un diseño molón. Es por eso que cuando descubrí Polpa Burger Trattoria en el centro de la ciudad italiana no pude hacer otra cosa que apuntarme este lugar en mi list to do. Se trata de un servicio distinto al que estamos acostumbrados, aunque si habéis estado en el Kiosko de Barcelona os sonará. Uno hace cola, crea su hamburguesa, le dan un número y busca mesa con ese número.

Más tarde, el camarero ya con la comida lista busca el número de pedido y te lo trae a la mesa. Es por eso que no aceptan reservas, detalle que hay que tener en cuenta. Su carne es de primerísima calidad, las hortalizas y vegetales están sacadas de huertos locales y de la zona, y las salsas son su punto fuerte.

polpa-milano-1.jpg

¿Qué pedir?

Aquí no hay una especialidad que valga. Podemos elegir entre distintas hamburguesas como ternera, pollo o vegetariana, para más tarde escoger una base de las hechas (desde la típica con tomate, lechuga y mahonesa, pasando por otras más elaboradas como con gorgonzola y bacon). Para finalizar y darle el toque personal, podemos añadirle infinidad de productos al gusto de cada uno.

polpa-milano-8.jpg
ficha-polpa-burger.jpg

¿Os apetece el plan?

Fotos | Polpa Burger Trattoria
En Trendencias Lifestyle | El sitio más molón para calmar el apetito en Milán responde al nombre de Bianco Latte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir