Publicidad

KAO Dim Sum Club, un lugar que te dejará KO...

KAO Dim Sum Club, un lugar que te dejará KO...
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy muy fan de algunos platos chinos, pero lo cierto es que su escasa variedad hacen que no me plantee el acercarme hasta un restaurante de esta clase para tomarlos. Hasta ahora. Y es que en Barcelona nace KAO Dim Sum Club, un concepto de restaurante tan molón que no podrás evitar el querer probarlo. Se basan en las tapas dim sum: aquellas empanadillas al vapor, hervidas o fritas, rellenas de distintos ingredientes que sacian el apetito más exigente.

La mezcla de sabores es tan dispar que uno acaba teniendo dilemas a la hora de elegir los platillos. Pero no solo de gyozas vive este local, platos elaborados y estupendos como el pato frito o las judías de Kenia salteadas con Bacon y guisantes del Maresme se merecen una gran ovación. De los mismos dueños que el restaurante Shanghai (comparten cocina), este nuevo lugar te va a dejar con muy buen sabor de boca.

Un concepto que en Londres está muy de moda, y que ahora la ciudad condal puede gozar. Pero ¿qué significa Dim- Sum? Traducido literalmente del chino significa pequeño bocado, y tiene su origen en la variedad cantonesa de pequeños platos para almorzar, comer y cenar.

¿Qué pedir?

Son muchas las versiones que pedimos, pero hay unas cuantas que destacan por encima de las demás. Como buena amante a la trufa que soy, su versión crujiente con este ingrediente estrella hace que sea mi plato favorito de la carta, seguido de su versión rellena de langostinos, pescado y caviar de trucha; y la de langostinos, pollo y setas. Como compartir es vivir, este lugar es el ideal para una cena con amigos: probar distintos platillos en un ambiente joven y cool. ¿Qué más podemos pedir? ¡Ah! Y de postres la guinda del pastel: Rollito de pasta de arroz relleno de chocolate belga, miel, sésamo y plátano. No defrauda, ¡palabra!

Kao 17
Ficha Kao

En Trendencias Lifestyle |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir