Publicidad

Este fin de semana disfruta del tapeo canario en el Mercado de San Antón

Este fin de semana disfruta del tapeo canario en el Mercado de San Antón
Sin comentarios

Cualquier excusa es buena para acercarse un fin de semana al Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa 24). A decir verdad, ni siquiera es necesario que pongas excusa. Pero si encima proponemos un plan delicioso es imposible negarse. Y es que este fin de semana en el Mercado además de poder disfrutar de los puestos habituales encontrarás un puesto dedicado a la gastronomía de El Hierroy si todavía no habéis probado las delicias de la isla no sé qué hacéis delante de la pantalla.

Gastronomia_ElHierro.jpg

El puesto Islas Canarias esta vez se centra en la isla de El Hierro, un paraíso para los amantes de la naturaleza más salvaje, y traen al Mercado de San Antón los productos típicos de la isla: desde las croquetas de almogrote hasta sus papas especiales, también pasando por su famosa quedasilla y por supuesto, su fruta estrella: la piña.

Pero además el Mercado de San Antón se ha alterado con la primavera (como todos), así que apunta en la agenda los planes especiales que tendrán para el Día del Libro, San Isidro o el día 17 de mayo que celebrarán su primer aniversario. Este mercado se encuentra en el barrio de Chueca, hace esquina en Barbieri con Libertad y poco a poco, le ha ido ganando terreno a otros mercados emblemáticos de Madrid como el Mercado de San Miguel (abarrotadísimo los fines de semana) o el más cañí (y de hecho mi preferido) Mercado de Antón Martín, donde se respira la autenticidad de un mercado madrileño, sin ser nada cool (de momento).

Cartel_Mercado_San_Anton.jpg

En el Mercado de San Martín puedes comprar productos frescos y disfrutar de tapas de calidad in situ, también cuenta con una terraza que a mediados de primavera se pone imposible, si no antes, pero donde es un gusto tomarse una caña o un vermú. Si todavía no lo conoces, pásate por allí y si ya lo haces, como comentaba al principio, cualquier excusa es buena para volver, la gastronomía de El Hierro, por ejemplo.

Más información | Mercado de San Antón En Trendencias Lifestyle | No seas el hortera que se va a Punta Cana a hotel de pulserita: vete a hacer la ruta del vino a Tenerife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios