Compartir
Publicidad

¿Estás en Londres y quieres desayunar a cualquier hora del día? No hay problema

¿Estás en Londres y quieres desayunar a cualquier hora del día? No hay problema
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desayuno es la comida más importante del día. La ventaja, además, es que el desayuno no tiene límites, lo acepta todo: dulce y salado, tostadas con mermelada o huevos revueltos, también acepta todo tipo de bebidas, prácticamente, desde leche hasta zumos, batidos o café. Siempre me he preguntado cómo siendo algo tan completo y delicioso no podemos comer desayuno o cenar desayuno. Cuando alguna vez lo hago en mi casa me parece Navidad.

Por suerte, he encontrado un sitio (mejor dicho, varios) en Londres que sienten tantan pasión por el desayuno como yo y que además de ofrecer comidas y cenas, la cocina no cierra para que a cualquier hora del día puedas desayunar: bienvenidos a The Breakfast Club.

BreakfastClub_Nevera.jpg

Podrás encontrar muchos de estos clubs de desayuno, porque la marca se ha expandido por todo Londres, tienes uno en el Soho, otro en London Bridge, en Angel, en Hoxton y el mio, el que me pilla más cerca de casa, en Spitafields (a dos minutos de Liverpool Street). ¿Cuál es tu desayuno preferido? Seguro que lo tienen, desde el desayuno tradicional inglés, tostadas francesas, tortitas americanas acompañadas de dulce o salado, todo tipo de huevos, wraps o sandwiches hasta opciones súper saludables como muesli o mezcla de frutas.

BreakfastClub.jpg

La decoración del sitio es una pasada, si tuvieramos que utilizar una sola palabra esa sería hipster. Ya sabéis, este tipo de decoración a medio camino entre lo moderno y lo tradicional: mesas de madera mezcladas con luces de neón. También puedes elegir tú la música que va a sonar allí, así que si escuchas a Britney Spears o a las Spice Girls es porque hay algún cachondo en la sala.

Lo mejor para mi es la opción de poder desayunar a cualquier hora, es un capricho que no puedes permitirte en todas partes. Pero además, en el Breakfast Club de Liverpool Street tienen una zona secreta, a la que entras diciendo una contraseña (tranquilos, muy secreta no es, aparece en su página web) y con ella entras a través una falsa nevera de los años 50 (lo que oyes) a la sala de abajo, donde viernes y sábados hay un DJ, cocktails y cenas increíbles.

The Breakfast Club me parece un gran concepto, además, sus desayunos son una delicia, por un precio un poco mayor de lo que cuesta un desayuno tradicional (alrededor de 10 libras) pero oye, algo menor de lo que te cuesta una cena. Lugar especialmente recomendable para tus días de resaca.

En Trendencias Lifestyle | El picnic perfecto se sirve con Lolea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio