Publicidad

En LA también puedes disfrutar de estupendas terrazas. ¿Un ejemplo? Goldie's

En LA también puedes disfrutar de estupendas terrazas. ¿Un ejemplo? Goldie's
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas que más chocan al visitar la ciudad de Los Ángeles es la poca vida que hay en sus calles. Si tenemos en cuenta las largas distancias entre un sitio a otro, es normal que la gente no ande por sus avenidas (a no ser que éstas estén repletas de tiendas) ni haya muchas terrazas en las que disfrutar de un buen vino. Pero, ¿es que a caso no gozan del exterior? Sí, pero en terrazas privadas como las de Goldie's.

Y es que muchos de los restaurantes disponen de estas terrazas en las que gozar del aire libre sin que los paparazzi y la gente de a pie se fije en qué comes o con quién estás. Y una de mis favoritas es la del restaurante Goldie's, situado en la 3rd St. (en pleno West Hollywood). Mucha vegetación, mucha luz natural y as caras más guapas de LA, ¿qué más podemos pedir?

¿Qué pedir?

Tienen menús para brunch, lunch y cenas tardías, pero todos sus platos merecen ser probados. Desde sus ensaladas a base de Kale (tan solo salivo al pensar en ellas), pasando por sus ceviches y terminando por su steak tartar. Es un lugar perfecto para los días donde el sol brilla en la ciudad de las estrellas (casi los 365 días del año) o para las noches más especiales.

goldies-5.jpg
ficha-goldies.jpg

¿Ganas de probar algo nuevo?

En Trendencias Lifestyle | Un pedacito de La Habana en pleno Malibú

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir