Publicidad

El Club Sandwich más exclusivo del mundo

El Club Sandwich más exclusivo del mundo
Sin comentarios

Publicidad

¿A quién no le apetece de vez en cuando un Club Sandwich bien hecho? Curiosamente es una de las recetas más repetidas a nivel internacional y puede encontrarse en cartas tan diferentes como la del Vip´s o la del hotel Ritz. Pero el que te traemos aquí es “el Club Sandwich”. Ni más ni menos que el más caro y delicioso del mundo, tal y como ha sido reconocido por el Club Sandwich Index 2013, de Hoteles.com

Detalle Club Sandwich The Parlour

Tanto su precio como sus ingredientes le convierten en un auténtico manjar deluxe. 46 euros que se funden en el paladar gracias al exquisito caviar de Beluga, la ternera Wagyu y salmón Balik. Ingredientes que llegan a tener un precio de cientos y miles de euros en el mercado.

The Parlour Hullet Hotel Hong Kong

Pero, ¿alguna pega tendrá que tener, no? Sí, la tiene… Y es que se sólo se sirve en el restaurante The Parlour, del hotel Hullet House, en Hong Kong (en la imagen). Aunque puestos a verlo todo en positivo, ¿acaso no es una buena excusa para un amante de las experiencias gourmet ir a Hong Kong a probar semejante delicia? Eso sí, date prisa porque sólo estará en carta hasta el 31 de agosto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir