Compartir
Publicidad

Disfrutar al aire libre en invierno en la Terraza del Reina Sofía by Arzábal, ¡todo un lujo!

Disfrutar al aire libre en invierno en la Terraza del Reina Sofía by Arzábal, ¡todo un lujo!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En poco más de cinco años la Taberna Arzábal se ha convertido en un imprescindible para amantes del tapeo y del producto de temporada en Madrid. Ahora su nueva sede, en el Museo Reina Sofía, nos sorprende adelantándose a la primavera con una cálida terraza perfectamente acondicionada para disfrutar de exteriores en invierno.

Situado en la zona de Atocha, el Museo de Arte Reina Sofia recibe al año unos tres millones de visitantes. Como muchos de vosotros ya sabéis allí podéis encontrar obras de artistas de la talla de Pablo Picasso, Salvador Dalí o Joan Miró, razón por la cual el museo de ha convertido en visita obligada para amantes del arte en Madrid. Una agradable terraza para reponer fuerzas después de la visita era lo que le faltaba para un plan perfecto.

15101121 A Rs Terraza 22

Álvaro Castellanos e Iván Morales, diplomados en la Escuela de Hostelería de Casa de Campo, comenzaron su andadura profesional en 2009 con la apertura de la Taberna Arzábal. Un pequeño local que en cuestión de meses logró el premio al restaurante revelación por la Guía Metrópoli. Ahora la familia crece y a este inicial se sumaron el Club A en 2013 y Lovnis este año 2015 que ya se nos acaba, el Reina Sofía llega para completar la familia.

15101121 A Rs Terraza 27

Para que sepáis lo que tenéis que pedir, os comento que dentro de su oferta destacan las croquetas de ibérico de Arturo Sánchez con leche de oveja, la sartén de huevos con trufa o las piparras fritas. Por otro lado, la bullabesa de pescado y marisco, el ciervo asado en salsa de chocolate y frutas ácidas o la presa de costra con sobrasada son algunas de las nuevas propuestas que triunfan en el restaurante durante esta temporada.

Además la carta en terraza se amplia para poder degustar, además de carne, pescado y verduras de temporada cocinadas a la brasa. El restaurante está abierto los 365 días del año de 09.00h a 02.00h... Así que no hay excusa para no ir a probar su ambiente y sus delicias culinarias.

Más información | Arzábal
En Trendencias Lifestyle | Vuelve el plato combinado reinventado con mucho estilo gracias a LOVNIS en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio