Compartir
Publicidad
¿Cena con el jefe y no sabes dónde ir? He aquí un par de lugares en la zona de Barcelona
Restaurantes

¿Cena con el jefe y no sabes dónde ir? He aquí un par de lugares en la zona de Barcelona

Publicidad
Publicidad

Se acerca la Navidad, y con ella... La cena con la empresa. Tu jefe está buscando desesperadamente un lugar para celebrar esa fecha del año y no encuentra nada. Es tu oportunidad de oro para que se fije en ti y apuntarte un tanto con la gestión. ¿Estás igual de pez que él? No te preocupes, con la Navidad son muchos los restaurantes que deciden hacer menús de grupo para esos días. Y hoy os mostramos un par de opciones en la ciudad de Barcelona. ¿Tomas nota?

  • Tenorio. Passeig de Gràcia, 37. Cuando hablamos de Tenorio estamos hablando de una inmejorable localización: en pleno centro de la ciudad condal. El restaurante ofrece una cocina mediterránea donde la relación calidad-precio llaman la atención. Para estas fechas tan especiales, el restaurante lanza un menú para grupos con distintas opciones. Los precios van desde 35 euros hasta 55 euros, y entre las propuestas encontramos confit de pato lacado con aromas cítricos y peras de Puigcerdà; tronco de merluza con Rossinyols, cebolleta, ajo negro y emulsión de vino blanco trufado; o solomillo a la brasa con salsa Café de París y terrina ibérica de patata. Cada una de las propuestas viene con platos para compartir de primero, un segundo, postre, vinos, agua, cafés e infusiones.
Tenorio Entrada Ii 1
  • El gran Café. Carrer Avinyó, 9. Si lo que te apetece es adentrarte al cacso antigua de la ciudad, lo mejor es que optes por un restaurante con clase y elegancia. Es por eso que os proponemos El Gran Café, un lugar mítico a tener en cuenta. Y de nuevo aparecen los menús en grupo, para que las cuentas salgan redondas y no haya follón a la hora de pagar. En esta ocasión los menús (cuatro distintos) van desde los 35 euros a los 49 euros y están compuestos de platos tan apetecibles como rodaballo a la brasa con civet de setas, cebollitas y praliné de piñones; corte de chuletón de buey a la brasa con pimiento del piquillo y pastel ibérico de patata; o lubina a la brasa con confit de cebolla y ajos tiernos, patatas panaderas y romesco.
D3fe64e1ef785ca9c4c0a759bdecd71a

¿Habéis tomado nota? Deja sin palabras al jefe...

En Trendencias Lifestyle | Los probamos y los recomendamos. Los 5 restaurantes que no debes perderte este mes de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio