Publicidad

Carlota es la chica (y el restaurante) de moda en la ciudad condal

Carlota es la chica (y el restaurante) de moda en la ciudad condal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces mi mente tiene una teoría pasada de moda y se cree muy lista. Y es que en su opinión hay muy pocas opciones a la hora de ir a llenar el estómago en Barcelona... ¡Qué equivocada está! Y es que cada vez que pasan los días conocemos nuevas opciones para salir con los amigos y no repetir en local. Y hoy el nombre que has de grabar en tu mente es Carlota, un nombre de chica que responde a un restaurante de lo más cool en la ciudad condal.

Un nuevo espacio gastronómica de la mano de la chef catalana Carlota Claver. Un lugar acogedor e íntimo que se sitúa en pleno corazón del Eixample barcelonés. Es entrar por sus puertas y uno ya se siente como en casa, así que esa sensación tiene un plus. Pero lo más importante es, ¿qué tal es su comida? Sus premisas son claras: cocina sana, sencilla, sin artificios, pero de gran calidad.

¿Qué vamos a encontrar en la carta?

Para todos aquellos que antes de ir a probar un nuevo restaurante sin saber qué dan de comer, hay que puntualizar que Carlota incluye en su carta muchas referencias propias de la cocina más mediterránea, tradicional y casera, pero con influencias asiáticas (dándole un toque diferente y original a muchos de sus platos). De este modo destacan sus croquetas de atún bluefin, wasabi y huevas de salmón; el rigatoni orgánico de quinoa con bull de La Garrotxa y queso de cabra; o el salmón cocido a baja temperatura con quinoa y alcaparras.

carlota_comedor.jpg
ficha-carlota.jpg

¿A qué esperáis? Carlota os quiere conocer.

En Trendencias Lifestyle | Pequeño pero matón (y molón). Así es The Room Service

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir