Compartir
Publicidad

¿Buscas una fusión de cocinas internacionales? Buns&Bones Madrid está hecho para ti

¿Buscas una fusión de cocinas internacionales? Buns&Bones Madrid está hecho para ti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que durante el fin de semana sale por las calles de la ciudad en busca de platos culinarios diferentes y molones, hoy tenemos un restaurante que deberás añadir a tu hoja de ruta: Buns&Bones Madrid. La capital entiende de tendencias, y en este pequeño lugar encontrarás la última moda culinaria: bocadillos orientales de pan al vapor (aka buns). Situado en un antiguo puesto de pescadería en la esquina del emergente Mercado de Antón Martín, este lugar te atrapará desde el primer momento.

Un pequeño espacio informal y muy creativo que tiene como filosofía fusionar las cocinas internacionales con productos de mercado donde la calidad está presente en todo momento. Además, ofrecen platos hechos a la parrilla con carbón vegetal ecológico.

Buns Bones 6

¿En qué consiste su cocina?

Su carta se divide en dos: Buns y Bones. Los primeros son bollos de trigo hechos al vapor y rellenos de las mejores carnes, pescados y verduras. Al gusto de cada uno y enfunción del hambre de uno mismo. Los bones son platos más elaborados cocinados a la parrilla y aderezados con especias, salsas e ingredientes diferentes.

Buns Bones 5
Ficha Buns Bones

Este fin de semana ya tienes plan.

En Trednencias Lifestyle | La semana madrileña resumida en 5 restaurantes de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio