Publicidad

¿Buscando bar para ver el Mundial en Londres? El Bar Kick es tu sitio

¿Buscando bar para ver el Mundial en Londres? El Bar Kick es tu sitio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque lo que de verdad tendría mérito sería comentaros lugares de Londres donde no podréis ver el Mundial porque pasan del fútbol, lamento decepcionaros en esta ocasión. Como dijo Sun Tzu en El Arte de la Guerra: si no puedes con el enemigo, únete a él. Y si vas a unirte, únete a lo grande, hazlo en el mejor sitio de todo Londres para unirte y dejarte arrastrar por el jolgorio, la alegría, la fiesta y las vuvucelas enemigas. Hazlo en Kick, en Shoreditch.

Y si odias el fútbol hasta decir basta, al menos lo estarás odiando en un local la mar de hipster.

Kick_Shoreditch.jpg

El Bar Kick se encuentra en el 127 de Shoreditch High Street, a tan sólo diez minutos andando desde la estación. Dividido en dos plantas, todas equipadas con pantallones para ver cualquier evento deportivo, arriba encontrarás un área de bar tradicional, pero donde de verdad se palpa mejor el ambiente es la parte de abajo.

El lugar es, como mencionaba, de lo más hipster, así que olvídate de ver servilletas y cabezas de gamba por el suelo, que aquí el rollito es fino.

Kick_Shoreditch.jpg

Si no te gusta el fútbol pero te han liado, no te preocupes, porque el Bar Kick tiene una carta de bebidas suficiente para que no te de algo durante esos interminables 90 minutos: cervezas, vinos, cocktails y copazos, para animar a tu equipo o para animarte a ti, si has ido a parar allí un día de partido.

Ojo, tendrás que pillar sitio con antelación, sobre todo si se trata de un partido importante, ya que suele haber incluso seguridad en la puerta cuando se completa el aforo. Pero no te preocupes, estarás en pleno Shoreditch y como decía al principio, ¿acaso hay algún bar que no vaya a poner el Mundial por la tele?

Más información | Bar Kick En Trendencias Lifestyle | Comienza el Mundial y lo celebramos a ritmo de buena música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios