Publicidad

Aubaine, un restaurante très jolie en pleno corazón de Londres

Aubaine, un restaurante très jolie en pleno corazón de Londres
Sin comentarios

¡Cómo me gustan los restaurantes bonitos! Más cuando te transportan a una ciudad totalmente distinta en la que te encuentras. Y si visitas Londres, te darás cuenta que lo de comer bien... Cuesta. Por eso siempre voy en busca y captura de esos restaurantes monos pero que no conlleven dejarme el sueldo en el intento. Es aquí donde entra en escena Aubaine, un restaurante en pleno barrio de Mayfair con un toque de lo más francés.

aubaine salon

Panadería, pastelería y restaurante en un mismo espacio, ¿qué más podemos pedir? Así que dependiendo del tiempo que dispongamos, la hora y las ganas de comer podemos tan solo tomarnos unos deliciosos macarons, quedarnos con las amigas a hacer un brunch o tomar un té por la tarde al más puro estilo británico.

aubaine detalles

Son platos sencillos pero resultones. Y es que a veces las complicaciones y lo rebuscado acaba cansando y aburriendo. Por ello en su carta encontraremos todo tipo de ensaladas, platos combinados donde los huevos son los protagonistas o un efectivo plato de pasta.

aubaine platos

Un lugar para entrar diciendo hello y salir cantando au revoir.

Fotos | Park & Cube En Trendencias Lifestyle | Living la vida freelance: trabajar en Londres por el precio de un café para mantener la cordura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios