Publicidad

Algo de estilo industrial, con hamburguesas y que sorprenda es posible en El Quiosc de Can Carreras

Algo de estilo industrial, con hamburguesas y que sorprenda es posible en El Quiosc de Can Carreras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez que alguien me habla de un restaurante de estilo industrial en el que sirven unas hamburguesas gourmet estupendas, siento que estoy teniendo un Déjà vu, yo no sé ya cuantos locales tengo en la lista de hamburgueserías cuquis pero todos sabéis que en cualquier ciudad hay unos cuantos. El caso es que es algo que está de moda y funciona, por eso muchos empresarios se suben al carro del trendy burger restaurant.

Yo no digo nada, si me dedicase a la restauración, probablemente ya habría abierto un negocio así en donde vivo, pero lo que si que intentaría sería buscar algo que diferenciase mi local del resto y es que hay muchos que parece que están cortados todos por el mismo patrón. Por eso me gustó El Quiosc de Can Carreras, porque aunque por su presentación nos pueda parecer más de lo mismo, al fijarnos en los detalles vemos que tiene su propia personalidad.

el quiosc interiores

En lo que a decoración se refiere el estilo del local es retro e industrial a la vez. Tiene detalles claramente industriales como la estructura de las mesas, buena parte de las sillas y las lámparas, pero también incluye muebles y complementos de estilo retro que se alejan de lo industrial, grandes clásicos de la decoración como el sofá chester.

Además aunque sí utiliza el color blanco o los tonos claros en algunas zonas, no son para nada predominantes en el local, sino que los tonos que predominan son colores naturales y más intensos, como el de la madera o el del ladrillo y también los de las baldosas hidráulicas. Así pues es un espacio con mucho más color de lo que es habitual en la mayor parte de los espacios de hoy en día y con madera oscura que le da un toque incluso rústico añadido al industrial y al retro de otros elementos.

el quiosc detalle rotulo

Tiene algunos tópicos decorativos del estilo industrial que se repiten en muchos ambientes que ya hemos visto en Trendencias Lifestyle, como por ejemplo las lámparas, pero también tiene otros muchos detalles mucho más personales y creados especialmente para El Quiosc como es por ejemplo su rótulo, que como podéis ver en la imagen, está hecho con puntas sobre madera y un entramado de hilo.

También emplea en sus paredes la decoración con frases, como habéis podido ver en anteriores imágenes y las frases no están hechas con vinilos, ni pintadas en la pared, sino que son de metal, mucho más consistentes y originales que las que hemos visto otras veces y en plena consonancia con el estilo industrial que es uno de los que caracterizan el ambiente del local.

hamburguesa el quiosc 2

Y hay algo fundamental que tenemos que conocer si hablamos de El Quiosc y son sus hamburguesas gourmet, que está muy bien el asunto de la decoración, pero obviamente la relación calidad precio de la comida es tanto o más importante. La que podéis ver en la foto sobre estas líneas tiene una pintaza, la especialidad son las hamburguesas de ternera de Girona con ingredientes de lo más diversos, pero también hay opción de hamburguesa de pollo y hamburguesa vegana e incluso de pan sin gluten, para aquellos que lo necesiten así en su dieta.

Las hamburguesas podemos acompañarlas con patatas o si lo preferimos con una ensalada, yo me quedo con la Can Carreras con mezclum, cherry, pasas, piñones, queso de cabra y vinagreta de miel... y por si aún nos quedamos con hueco después de la hamburguesa y el acompañamiento podemos elegir uno de sus riquísimos postres entre los que se encuentran el pastel de zanahoria y la tarta sacher.

Más información | El Quiosc de Can Carreras y Blanco Azabache Interiorismo
En Trendencias Lifestyle | Las burgers más viajeras y molonas se encuentran en Kiosko

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios