Publicidad

Tartaletas de mousse de pato y cebolla frita con miel y mostaza

Tartaletas de mousse de pato y cebolla frita con miel y mostaza
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando recibes invitados en casa es muy importante tener un aperitivo listo con el que se entretengan mientras acabas de preparar la cena. Tiene que ser algo apetitoso y fácil de preparar, algo que cumplen a la perfección estas tartaletas de mousse de pato y cebolla frita con miel y mostaza.

Ya sabemos que el foie y los patés en general combinan muy bien con el dulce, por lo que normalmente se sirven con mermeladas y confituras, pero para darle un toque diferente esta vez usaremos cebolla frita y la siempre infalible dupla de miel y mostaza.

Ingredientes

  • Mousse de pato, mini-tartaletas preparadas, cebolla frita, miel y mostaza dulce
Tartaletas de mousse de pato - ingredientes

Cómo hacer tartaletas de mousse de pato y cebolla frita con miel y mostaza

Creo que no hace falta explicar demasiado cómo hacer estas tartaletas de mousse de pato y cebolla frita con miel y mostaza, ya que simplemente debemos rellenar las mini tartaletas en el siguiente orden: mousse de pato (o foie si queremos), salsa de miel y mostaza y cebolla frita.

Para la salsa de miel y mostaza habremos mezclado en un pequeño tarro dos partes de mostaza (como dos cucharaditas) con una parte de miel. No preparéis mucha salsa porque debemos añadir muy poca cantidad, ya que de lo contrario eclipsará el sabor de la mousse de pato.

Tartaletas de mousse de pato - preparación

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Las tartaletas de mousse de pato y cebolla frita con miel y mostaza son un bocado perfecto para servir en compañía. El sabor intenso de la mousse o el foie contrasta con el dulzor de la miel y la mostaza, rematado por el crujiente de la tartaleta y la cebolla. Os aseguro que volarán de la bandeja.

En Trendencias Lifestyle | Nachos dulces y salados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir