Compartir
Publicidad

¿SWISH o WAVES? El nombre del último álbum de Kanye West a votación

¿SWISH o WAVES? El nombre del último álbum de Kanye West a votación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Kanye West está dispuesto a dar que hablar, y después de anunciar que su álbum se llamaría SWISH ahora viene con un nuevo nombre: WAVES. Y su mujer, Kim Kardashian, ha decidido crear una votación para que el público y los fans elijan el que más les guste. ¿Harán caso de los resultados?

Por el momento sus fans pueden votar pero... Parece que los propios autores no saben muy bien hacia donde encarar este álbum y pocos minutos después de lanzar la pregunta, la propia mujer del cantante aportó un nuevo título al trabajo: So help me god. Y sí, está siendo el favorito.

¿Con cuál te quedas?

Presentación el próximo 11 de febrero

Kanye West Wave 1

El álbum saldrá a la luz el próximo 11 de febrero y la presentación se hará en pleno Madison Square garden. Los rumores dicen que además, y aprovechando la Semana de la Moda de Nueva York, se presentará su tercera colección de ropa Yeezy. Por el momento no sabemos si es cierto, pero este estreno será mundial. ¿Cómo? El cantante proyectará este evento en distintas salas de cine internacionales, con el fin de llegar a todo su público. ¿Te animas a ser uno de ellos? Las entradas ya están a la venta.

En Trendencias Lifestyle | ¿Es cierto que Kanye West podría dejar adidas Originals para aliarse con Vans?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio