Compartir
Publicidad
Si no vas a Coachella, Coachella viene a ti
Música

Si no vas a Coachella, Coachella viene a ti

Publicidad
Publicidad

Hoy es el día. Hoy es el día en que Indio (California) se lleva el centro de las miradas. ¿El por qué? Una sencilla y simple razón: Coachella. El festival de música más molón de los últimos tiempos da pistoletazo de salida y hoy comienza su primer fin de semana. Clean Bandit, alt J, David Guetta, Martin Solveig, Florence + The Machine... Y así un largo etcétera. Como te pilla un poco lejos, y es imposible el poder acercarse hasta allí para disfrutar de la buena música, hoy os traemos una banda sonora de lo más festivalera. ¿Con qué éxito te quedas?

Hozier - Jackie And Wilson

Hozier es uno de los nombres que más fans atrae. Sus canciones buen rolleras y tranquilas gustan, más cuando uno de sus éxitos se titulo Jackie and Wilson.

alt-J (∆) - Breezeblocks

alt-J tocarán en Coachella pero ¡atención! tendrás oportunidad de disfrutar de su Breezeblocks en directo en pleno Primavera Sound 2015. ¿Nos ponemos ya en el mood?

Clean Bandit - Rather Be

Desde hace ya un año Clean Bandit lo peta bastante, aunque no es hasta este año que empieza a despuntar como nunca. ¿Su éxito más famoso? Rather Be.

Vance Joy - Mess is Mine

A pesar de que la canción más famosa de Vance Joy es Riptide, lo cierto es que Mess is mine debes tenerla en tu radar de éxitos.

AC/DC - Highway to Hell

Es uno de los grupos favoritos del cartel: AC/DC aparecerán esta noche en pleno Indio y revolucionarán al público. Y es que canciones como Highway to Hell son dignas de ser cantadas y bailadas.

Ponte en la onda de Coachella y disfruta del festival en tu propia casa.

Fotos | Sincerely Jules

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio