Publicidad

Si echas de menos a Oasis, aquí tienes a Noel Gallagher anunciando nuevo disco

Si echas de menos a Oasis, aquí tienes a Noel Gallagher anunciando nuevo disco
Sin comentarios

Según se mire, los fans de Oasis pueden considerarse con suerte tras la ruptura de la banda de los hermanos Gallagher: el que cada uno de ellos tirara por su camino ha servido para que, en lugar de tener un disco cada cierto tiempo, tengamos dos.

Ya ocurrió primero con Liam y sus Beady Eye, que no hace tanto estrenaron su segundo trabajo. Casi al tiempo que su hermano, Noel, se decidía a debutar en solitario con High Flying Birds, mismo nombre que el de su banda, tras escribir música para unos y otros e incluso grabar su propio disco benéfico de versiones.

Y, como el tiempo pasa y en esto de la música hay que avanzar, además de escribir canciones para seguir ganándose el pan de cada día, aquí tenemos ya al hermano mayor de los bocazas Gallagher con un nuevo trabajo bajo el brazo: Chasing Yesterday.

Bueno, lo de “aquí” es mucho decir, porque aún queda un laaaaaaargo trecho por recorrer hasta que este segundo álbum del ex Oasis vea la luz el 2 de marzo del año próximo, pero ya tenemos datos, muchos datos, para calmar al más impaciente de los fans.

Por ejemplo, Chasing Yesterday, que será publicado en el sello Sour Mash Records, vendrá compuesto por un total de 10 nuevos temas, entre los que, según Gallagher, destacan los solos de guitarra y hasta de saxofón. Incluso hay lugar para una colaboración con el guitarra de The Smiths, Johnny Marr en ‘Ballad Of The Mighty I’… Interesante como mínimo.

Y claro, como no queremos solamente leer, también tenemos música, para ir haciéndonos una idea de por dónde irán los tiros con este Chasing Yesterday, como este ‘In The Heat Of The Moment’ (que nada tiene que ver con el clásico de Asia), que seguro que deja más que satisfechos a los fans de Oasis, porque… no puede recordar más a cuando Noel y Liam aún se aguantaban el uno al otro. Este sí, se podrá disfrutar antes, el 17 de noviembre, que es cuando se pone a la venta como single de adelanto.

En Trendencias Lifestyle | Oasis no vuelven, pero celebran el aniversario de Definitely Maybe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios