Compartir
Publicidad
¡Salta! ¡Baila! ¡Canta! Ha llegado el fin de semana
Música

¡Salta! ¡Baila! ¡Canta! Ha llegado el fin de semana

Publicidad
Publicidad

Y como si del día de la marmota se tratara, nos encontramos (de nuevo) ante las puertas de un nuevo fin de semana. No hay rastro de esos días de familia y comidas copiosas que se hacían llamar Navidad, y ahora toca descansar. Y qué mejor manera que hacerlo al son de buena música. Aquí van algunas ideas por si tienes la mente en otro lugar...

The Mowgli's - San Francisco

Si lo que buscas es buenrollismo en estado puro, deberás escuchar The Mowgli's. Todas sus canciones son una inyección de energía pura y dura, pero hoy nos quedamos con su mítico San Francisco.

Walk The Moon - Anna Sun

Todos conocemos a Walk The Moon por su éxito Shut up and dance, pero antes de éste ya tenía canciones dignas de ser escuchadas. ¿Un ejemplo? Este Anna Sun.

Young the Giant - Cough Syrup

Y ya que echamos la mirada para atrás... Qué mejor que recuperar este exitazo de Young the Giant llamado Cough Syrup. Por más que pasen los años, lo siguen petando.

Hozier - Jackie And Wilson

Hozier visitará Barcelona el próximo 19 de enero y desde aquí queremos empezar a practicar todos y cada uno de sus éxitos. Y este Jackie And Wilson bien merece ser cantado a todo trapo.

George Ezra - Budapest

Y para terminar esta lista lo hacemos con George Ezra y su famoso Budapest.

A disfrutar de estos próximos días.

Fotos | Instagram @randomactsofpastel
En Trendencias Lifestyle | ¡Adiós Navidades! ¡Hola cuesta de enero! Baila y los problemas desaparecerán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio