Compartir
Publicidad

Sabemos que los esperabas: vuelven The Lumineers acompañados de Cleopatra, su nuevo álbum

Sabemos que los esperabas: vuelven The Lumineers acompañados de Cleopatra, su nuevo álbum
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que si digo ‘Ho Hey’ todos sabemos de quién vamos a hablar, ¿verdad? ¡Pues claro! De The Lumineers, que ya llevan demasiado tiempo sin hacer ruido. Y se les esperaba como agua de mayo… Aunque caiga en abril.

Porque, fan del trío de Denver, estás de enhorabuena: ya tienen listo, y más que listo su segundo trabajo de estudio. Se titula Cleopatra y no te quedan largas esperas por delante. Lo vas a tener disponible este mismo viernes, día 8 de abril. ¿A que te hemos alegrado la tarde?

Y tranquilos todos, que si dos días os parecen una espera demasiado prolongada, quizás os tranquilice escuchar un primer adelanto, el single ‘Ophelia’, encargado de ser la avanzadilla y de dejar claro a los seguidores de The Lumineers que pueden estar tranquilos, que van a ofrecernos el mismo folk que los colocó en lo más alto de las listas de éxitos con su primera entrega, titulada como ellos, hace ya casi 4 años.

Ahora son un total de 15 los temas que nos van a dejar, aunque uno de ellos sea una versión acústica del que da título al álbum. Una buena cantidad de la que, seguramente podremos decir que poco relleno tendrá cuando se han tomado tanto tiempo para esta esperada vuelta.

Hasta el viernes que viene, toca quedarse con este ‘Ophelila’ y echar un vistazo a los títulos y la portada de Cleopatra.

The Lumineers Cleopatra

Cleopatra, tracklist:

  1. Sleep On The Floor
  2. Ophelia
  3. Cleopatra
  4. Gun Song
  5. Angela
  6. In The Light
  7. Gale Song
  8. Long Way From Home
  9. Sick In The Head
  10. My Eyes
  11. Patience
  12. Where The Skies Are Blue
  13. Everyone Requires A Plan
  14. White Lie
  15. Cleopatra (Acoustic)

En Trendencias Lifestyle | The Lumineers es mucho más que Ho Hey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio