Compartir
Publicidad

Resumiendo el año musical en poco más de seis minutos: a DJ Earworm le sale competencia

Resumiendo el año musical en poco más de seis minutos: a DJ Earworm le sale competencia
0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de resúmenes musicales en formato mashup, del verano, del año, o de lo que sea, seguramente el único nombre que se nos venga a la cabeza sea el de DJ Earworm, aunque este año parece haberse dormido en los laureles y, a estas alturas, aún no tenemos su obra maestra compuesta de todos los retales pop que han significado algo durante 2014.

Y ya sabéis lo que pasa cuando te duermes en los laureles… Lo más normal es que venga alguien y te coma terreno. Y en esto de los mashups resumiendo todo un año de música mainstream ya tenemos al sucesor de Earworm, al menos mientras éste no se pronuncie. Se llama Daniel Kim, es canadiense, de origen coreano, y lo hace tan bien como el DJ de San Francisco. Y no es un novato; ya lleva un buen puñado de años haciéndolo: ya se sabe, unos llevan la fama…

Además, como él, no sólo se atreve a mezclar y remezclar los temas más significativos del año que está a punto de dejarnos. También como Earworm, se atreve con el vídeo y tijeras en mano, corta y pega por aquí y por allá y nos deja algo tan vistoso como esto que él llama ‘Pop Danthology’:

Si habéis estado algo despistados de la actualidad musical este 2014, este puede ser vuestro remedio. Y, por si alguno de los temas os encandila pero no sabéis su nombre (ahorraos el Shazam, que este tipo de mezclas no se le dan nada bien), en el sitio oficial creado para la ocasión tenéis las canciones elegidas para la particular “entrega de premios” de Kim a los más populares de 2014.

En Trendencias Lifestyle | ¿Repasar la mejor música de este 2013 en cinco minutos? ¡Se puede! | DJ Earworm te resume el verano en una sóla "canción" Sitio oficial | Daniel Kim Mixed In Key

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio