Publicidad

Porque es octubre que si no, 'Be More Barrio' de Sheppard y Pull&Bear sería la canción del verano

Porque es octubre que si no, 'Be More Barrio' de Sheppard y Pull&Bear sería la canción del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal vez ya hayáis oído hablar del proyecto de Pull&Bear 'Be More Barrio' o quizá os hayáis cruzad en Twitter con su hashtag, la idea es la de lanzar al mismo tiempo un hit musical y sus distintas versiones para YouTube grabadas en barrios diferentes del mundo por artistas con millones de seguidores. El proyecto transmite la vida normal, la del barrio a través de uno de los fenómenos tecnológicos más relevantes del siglo XXI como es el cover.

Lo que se muestra es un recorrido por la normalidad y el cosmopolitismo del barrio a través de algunos de los rincones más emblemáticos del mundo. Un apasionante viaje por cafeterías de toda la vida, lavanderías con encanto, tiendas de ultramarinos, diálogos con vecinos... El proyecto es experimental y pretende demostrar que, estés donde estés, en Toronto, Sídney o Madrid, la vida cosmopolita de los jóvenes muestra elementos comunes. Pero, ¡vamos a oír la canción!

La banda australiana Sheppard se ha inspirado en este original viaje por los barrios más auténticos del mundo para crear en exclusiva para Pull&Bear el pegadizo tema musical ‘Be More Barrio’ que de no ser porque estamos empezando octubre sin duda sería la canción del verano. Por primera vez, además, un hit nace arropado por seis versiones a cargo de coveristas internacionales de gran éxito que juntos suman más de 11 millones de seguidores a sus canales de YouTube y más de 2.700 millones de reproducciones a sus vídeos.

Las versiones corren a cargo de: Boyce Avenue desde Florida (EE.UU.), Daniela Andrade desde Toronto (Canadá), Philipp Leon Altmeyer desde Colonia (Alemania), los mexicanos Vazquez Sounds desde California (EE.UU.), las coreanas Jayesslee desde Sídney (Australia) y Dvicio desde Madrid (España). Cada uno de estos artistas ha hecho suyo el proyecto de Pull&Bear y ha grabado sus versiones desde su propio barrio.

El proyecto ha arrancado ya el 28 de septiembre en las más de 900 tiendas, entre físicas y online, con las que la cadena de moda cuenta en 70 mercados internacionales, así como en canales de vídeo digitales como YouTube, YouKu o Vimeo, en las diferentes redes sociales de la marca y de los propios artistas, y en plataformas musicales como iTunes, Spotify o Deezer. Así que si aún no lo habéis visto es porque andáis muy, muy despistados.

Más información | Pull&Bear
En Trendencias Lifestyle | Los viernes con buena música saben mejor (si cabe)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir