Compartir
Publicidad

'Perfect Illusion': vuelve la Lady Gaga más rockera

'Perfect Illusion': vuelve la Lady Gaga más rockera
0 Comentarios
Publicidad

Muchos son los little monsters que están sedientos por escuchar algo nuevo de Lady Gaga, y la espera ha llegado a su fin. Si te cuentas entre ellos, puede que ya conozcas ‘Perfect Illusion’, lo nuevo de la Germanotta; si no, pasa por aquí, que te lo presentamos en un plis plas.

Lo nuevo de Gaga viene con un toque rockero que no le sienta demasiado mal, aunque por el camino se deja ese sonido más bailable de otros de sus sencillos. y lo cambia por algo de drama: no podía ser de otra forma con una canción que nos habla de desamor tras la ruptura de la artista con su pareja.

Gaga no viene sola, al contrario, se ha acompañado de la mejor manera: Mark Ronson, Kevin Parker (de Tame Impala) y BloodPop (que ha trabajado nada menos que con Madonna o Justin Bieber). Eso en cuanto a producción, porque a la guitarra está nada menos que Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age.

eso sí, no creas que por estar se nota la presencia de todos estos grandes nombres, porque ‘Perfect Illusion’ suena, y mucho, a la Gaga de los comienzos, que en realidad es lo que todos los fans quieren y esperan, ¿no?

Sabemos que este es el primer sencillo de su próximo álbum, el cuarto en su carrera ya, pero poco más. Ella misma ha confirmado que saldrá antes de que acabe el año, así como que las colaboraciones no se quedan en las de este single. Podéis esperar a Beck, a Florence Welch (de Florence + The Machine) y a Father John Misty, así que, al menos las compañías que Gaga se ha buscado para este nuevo trabajo, son de lo mejorcito.

Habrá que estar pendiente, que ya se sabe que cada paso que da la Germanotta, guste más o guste menos, causa revuelo, ¡y nosotros queremos contártelo todo!

En Trendencias Lifestyle | Lady Gaga, más de moda que nunca para Tom Ford junto a Nile Rodgers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio