Compartir
Publicidad
Publicidad

¿No tienes plan para el fin de semana? Baila y deja la mente en blanco

¿No tienes plan para el fin de semana? Baila y deja la mente en blanco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Thank god it's friday.

Sí, estamos a viernes a pesar de que esta mañana se me han pegado las sábanas a la cara y el despertador me ha tenido que repetir aquello de que sacara mi cuerpo serrano de la cama varias (muchas) veces. Pero una vez consciente, una gran sonrisa se ha instalado en mi rostro. ¿El motivo? ¡Es viernes! Música (de la buena), buen rollo (a raudales) y 48 horas por delante para hacer lo que me apetezca. ¿Qé puede haber mejor?

Imagine Dragons - I bet my life

Imagine Dragons están que lo petan, y cada uno de sus éxitos gusta más que el anterior. Y lo que no para de sonar ahora en todo los transistores es este I bet my life.

Taylor Swift - Shake It Off

Quizás Taylor Swift no es tu rollo, pero su Shake it off hace bailar hasta la uva más pasada y aburrida. Pues eso, mueve tu esqueleto como si no hubiese un mañana.

Mark Ronson ft. Bruno Mars - Uptown Funk

Es empezar a escuchar las primeras notas de la canción y ya sabemos que estamos frente a un éxito sin precedentes. Bruno Mars lo ha vuelto a hacer: petarlo. Y esta vez en colaboración con Mark Ronson y su Uptown Funk.

Kayne West feat. Paul McCartney - Only One

He aquí donde hacemos el parón de adrenalina para calmarnos un poco y escuchar una canción que me tiene muy enganchada. Kanye West deja el hip-hop (o rap) por un momento para cantarle a su madre fallecida este Only One. Y todo gracias a Paul McCartney.

Crystal Fighters - LA Calling

Y para cerrar un buen capítulo de música qué mejor forma de hacerlo que con Crystal Fighters. Ellos son expertos en aportar dosis extras de buen rollismo, y su LA Calling es la prueba.

¡Feliz fin de semana!

Fotos | The pile of style
En Trendencias Lifestyle | Llega un nuevo (y musical) fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos