Compartir
Publicidad
Los conciertos a los que debes ir en el Crüilla 2016
Música

Los conciertos a los que debes ir en el Crüilla 2016

Publicidad
Publicidad

El verano viene cargado de festivales musicales, uno de los más destacados es el Crüilla. Se celebra en Barcelona el 8, 9 y 10 de julio en el Parc del Fòrum. La programación de conciertos es más que completa. Hay grandes artistas nacionales e internaciones. Estos son los conciertos que no debes perderte si vas al Crüilla 2016.

CRYSTAL FIGHTERS

EL viernes tendrá lugar uno de los conciertos más esperados, el de Crystal Figthers. La banda ha lanzado dos álbumes, Star of Love y Cave Rave, que los han catapultado a la fama internacional. La banda dará un concierto presentando su esperado tercer álbum. No te lo pierdas, sus directos son infalibles.

CAT POWER

Cat Power es la estrella del festival. Chan Marshall es una cantautora imprevisible, un poco lunática y con mucho talento. The Greatest es su mejor obra hasta la fecha, pero al Crüilla viene a presentar su nuevo álbum y demostrar que sigue siente una artista de pies a cabeza. Sus directos son únicos y diferentes.

ROBERT PLANT

Robert Plant es todo un mito, la voz de Led Zeppelin. El músico no ha parado de trabajar en todos esos años. Su última aventura le ha llevado a colaborar con los Sensational Space Shifters, un potente conjunto instrumental. Con ellos, presentará el disco Lullaby and... the Ceasless Roar por primera vez en España.

LOVE OF LESBIAN

Love of Lesbian darán, en el Crüilla, su único concierto en verano en Barcelona, presentando su nuevo disco previsto para el 2016. Love of Lesbian empezaron a tocar juntos el otoño de 1998 en Barcelona y su fama llegó el año 2009 con el disco 1999. Uno de los grupos más míticos de la escena indie española.

CALEXICO

"Joey Burns y John Convertino llevan casi tres décadas haciendo de la frontera su propio hogar. Primero como aliados de Howe Gelb, otro explorador del desierto en Giant Sand, y desde mediados de los años noventa al frente de Calexico". Su música cierne llena de folklore tex-me y de pop. El grupo se ha convertido en un referente de la americana. En el Crüilla sonará el álbum Edge of the Sun, un disco lleno de colaboraciones muy interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio