Compartir
Publicidad

Janelle Monáe también pone música al mundial con los 'Heroes' de Bowie

Janelle Monáe también pone música al mundial con los 'Heroes' de Bowie
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os contaba que Janelle Monáe era la encargada de poner música a Rio 2, película de animación recientemente estrenada, que seguro que hará las delicias de los peques estas próximas vacaciones.

Entonces, Monáe sorprendía por el tono “tropical” de aquel ‘What Is Love’, aunque no fuera ni de lejos su mejor canción: no hay más que bucear un poco en su The Electric Lady para encontrar unas cuantas muy por encima de esta. Pero ahora sí; ya la tenemos sorprendiendo de nuevo, y ahora, para bien.

Y no porque lo que nos viene a cantar ahora sea una novedad precisamente, porque, el ‘Heroes’ de David Bowie, del 77 nada menos, lo tenemos escuchado por activa y por pasiva, en la voz del Duque Blanco y en la de otros tantos que se han atrevido a versionarlo (y no han sido pocos) y ahora, también en la voz de Janelle.

Grabada para una campaña publicitaria de Pepsi para el mundial de Brasil, la revisión que Monae hace del clásico de Bowie es impecable, aunque se la lleva a terrenos más electrónicos y pop que de su habitual soul, pero da igual, porque su voz, que es lo que nos cautiva de ella, sigue siendo la de siempre y, sobre todo, ‘Heroes’ es uno de esos temas que siempre apetece escuchar y que enamoran en casi cualquier versión.

En Trendencias Lifestyle | Janelle Monáe pone ritmo y música a Rio 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio