Publicidad

Ha llegado el (¡soleado!) fin de semana
Música

Ha llegado el (¡soleado!) fin de semana

Publicidad

Publicidad

¡Arriba el buen humor! ¡Es viernes! ¡Y hace sol! ¿se necesitan más premisas para celebrar este apetecible fin de semana? Levántate de un salto, sonríe y baila. Baila hasta la madrugada, hasta que te duelan los pies o hasta que se seque el malecón. Así que no dudes en escuchar nuestra banda sonora y disfrutar de estos días que llegan para que tu mente haga un parón y descanse como se merece.

G-Eazy x Bebe Rexha - Me, Myself & I

Vicio. Vicio puro y duro es lo que siento al escuchar esta canción. G-Eazy se junta con Bebe Rexha para petarlo con este Me, Myself & I. Tiene todos los números para que sea la canción del verano... ¿lo dudas?

Twenty One Pilots - Stressed Out

Ya os la hemos mostrado algunas veces, pero no nos cansamos de Twenty One Pilots. Y es que su Stressed Out entra muy bien por nuestros oídos y nos hace bailar al son del mejor ritmo de todos.

Mike Posner - I Took A Pill In Ibiza

Aunque Mike Posner no nos conquiste con el título de su single I Took A Pill In Ibiza, lo cierto es que la canción lo está petando (y mucho). Y es que al final su ritmo mola.

Beyoncé - Sorry

Todo lo que toca Beyoncé se convierte en éxito (y casi en oro). Y este Sorry promete sonar a todas horas. ¿Lo acabará logrando?

Zara Larsson, MNEK - Never Forget You

Y si lo que quieres es quedarte en casa pero sin renunciar a canciones buenas que te hagan pasar un buen rato, he aquí Zara Larsson y MNEK con su Never Forget You.

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias Lifestyle | Aunque el fin de semana caigan chuzos de punta, celebra que es viernes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir