Compartir
Publicidad

Guy Ivory el nuevo talento de Paco Rabanne Black XS Records

Guy Ivory el nuevo talento de Paco Rabanne Black XS Records
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajar por temas de trabajo a veces #esbien, más si es para atender al concierto privado que Paco Rabanne Black XS Records organizó en París con motivo de su primer concurso para encontrar jóvenes talentos. Olé tú. Por ello, hace un par de semanas Trendencias Lifestyle visitó la ciudad del amor para conocer de primera mano a Guy Ivory, el ganador de este primer concurso y deleitarse con un mini concierto por parte de éste y de Debbie Harry, la leyenda del rock. ¿nos acompañas?

El primer concurso de Paco Rabanne Black XS Records tiene como ganador a Guy Ivory

Vayamos por partes, ¿Paco Rabanne con una discográfica? Sí, Black XS Records. Además de petarlo en el mundo de la moda y de la belleza, ahora se lanza al mundo musical para ir encontrando voces nuevas que encandilen nuestros oí´dos. Y por ello organizó un concurso en el que se obtuvo 5 nuevos talentos musicales internacionales seleccionados por un jurado de profesionales (ademas del público). Todos ellos tuvieron la oportunidad de grabar en estudio un álbum que será distribuido en las principales plataformas de descarga. El ganador de esta primera edición, Guy Ivory, grabó un videoclip que aparecerá en MTV a través del mundo entero.

¿Quién es Guy Ivory?

Con tan sólo 20 años Guy tiene un extenso e interesante currículum

Aunque su nombre quizás no nos suene Guy es un autor/compositor/intérprete de tan solo 20 años (¡quién pudiese volver a esa edad!). Pero aunque parezca muy joven, lo cierto es que lleva desde los 14 componiendo y grabando música. En mayo del 2012, una de sus canciones se colocó en el Top 40 de Inglaterra, y desde entonces ha actuado en diversos escenarios como The Arena O2 o en Hyde Park. Ese mismo año ganó el concurso de interpretación musical londinense, Mayor of London's Gigs Big Busk.

Paco Rabanne Black Xs Paris 35

Y como es mejor escucharlo que el que te cuenten, he aquí la prueba de ello. lo cierto es que el chico desprende estilo y arte a raudales, ¿o no? Eso sí, la canción no es propia, sino que es una versión del The House of the Rising Sun de The Animals.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Lifestyle |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio