Compartir
Publicidad

Este año, puedes ir a Coachella sin moverte de casa gracias a Youtube

Este año, puedes ir a Coachella sin moverte de casa gracias a Youtube
0 Comentarios
Publicidad

Lo sabemos. Si nos lees a menudo, estamos seguros de que, con las veces que te lo hemos “vendido”, si no has ido ya, estarás deseando ser uno de los miles de asistentes al festival de Coachella que se celebra todos los años en California.

Pero claro, es comprensible que aún no hayáis asistido, o incluso que no hayáis podido volver a ir. Al fin y al cabo, para la mayoría de nosotros ir a Coachella supone cruzar el charco, y eso es, o bien un gasto serio de dinero, o bien, tener que pedir unas vacaciones que no todos los jefes están dispuestos a dar cuando a nosotros nos interesa (por no hablar del horario del autónomo).

Así que, este año, os alegrará saber que podremos ir a Coachella 2015 sin movernos de casa. Sólo habrá que darse una vuelta por Youtube durante el primer fin de semana de festival, o sea, este viernes, sábado y domingo, días 10, 11 y 12 de abril (os recuerdo que Coachella tiene lugar durante dos fines de semana), porque la plataforma de streaming de Google va a estar emitiendo ininterrumpidamente lo más importante del un cartel que tiene nombres como los de Azealia Banks, AC/DC, Belle & Sebastian, Caribou, Clean Bandit, David Guetta, Florence + The Machine, Drake, Gesaffelstein, Kasabian… Y paro ya, pero os aviso de que hay mucho, muchísimo más.

Sí, también lo sabemos: no es lo mismo estar en casa en zapatillas, que estar poniéndose hasta arriba de cerveza y tragar polvo en un festival, pero más vale canal de Youtube en mano que festival al otro lado del Atlántico volando, ¿no? Si no tenías planes para este fin de semana, sólo te queda pedir que llueva, para tener un motivo más para estar de festival en tu propia casa.

En Trendencias Lifestyle | Arranca el Festival de Coachella 2014 y hoy repasamos éxitos que se escucharan en él
Más info | Youtube Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio