Compartir
Publicidad
Es la hora de mover el esqueleto... ¡Llega el fin de semana!
Música

Es la hora de mover el esqueleto... ¡Llega el fin de semana!

Publicidad
Publicidad

Como si del día de la marmota se tratara (y sin saber cómo) ya hemos llegado una vez más a viernes. ¿Y qué significa esto? Que llegamos con una nueva lista musical para mimar nuestros oídos, para desestresarnos y dejar la mente en banco. Llega el fin de semana y con él la manera de hacer borrón y cuenta nueva. ¿Te unes?

Macklemore - Downtown

Para empezar con buen pie el fin de semana debemos confiar en Macklemore. Sus canciones son movidas, llenas de ritmo y de un buen rollismo puro. Y Downtown reúne todas las características para que sea un éxito de esta nueva temporada.

Disclosure ft. Sam Smith - Omen

Sam Smith está en su mejor momento, y para sacarse de encima esa imagen triste y romántica se junta con Disclosure para presentar un tema molón de esos que dejan mella. ¿El culpable? Omen.

Ellie Goulding - On My Mind

Ya os lo anunciamos hace unas semanas: Ellie Goulding vuelve a estar presente en nuestros reproductores de música. ¿Cómo? Con su último tema On my mind.

Kygo ft. Ella Henderson - Here for You

Si creamos una buena lista musical a día de hoy no puede faltar un tema de Kygo. En esta ocasión se junta con Ella Henderson y nos presenta Here for You. Sí, ese toque tan molón sigue estando presente.

Years & Years - Eyes Shut

Si este 2015 te has vuelto un fan incondicional de Years & Years no puedes dejar de escuchar Eyes Shut.

No pares de bailar... ¡Llega el fin de semana!

Fotos | The 6 million dollar story
En Trendencias | Los viernes con buena música saben mejor (si cabe)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio